Diseño de Blog

¡Deja volar tu imaginación! Te ayudamos con el diseño de tu blog, también a incluirlo en tu sitio web. La solución perfecta para escribir, comentar, reproducir o contar lo que te apetezca.

📝 Diseñamos tu Blog a medida

¿Eres de esas personas que escribe por defecto? Entonces este tipo de web te podría ayudar a dar a conocer tu talento.

Crearemos un blog a juego con tu imaginación. ¡Pide lo que quieras! Intentaremos que se adapte a tus necesidades, que sea funcional y que tenga numerosas visitas.

Nosotros nos encargaremos del mantenimiento de tu sitio web para que siempre esté a punto.

✌️ Aumenta tu engagement

¿Tienes numerosos seguidores en Instagram? ¿Tu popularidad en Youtube va en alza? Entonces un blog es el complemento perfecto para ofrecer más contenido a tus followers.

Gracias a contar con tu blog podrás llegar a más público, establecer relaciones con tus seguidores, escribir entradas extensas, gestionar sorteos, redirigir hacia encuestas…

¡Infórmate sin compromiso!

Características de tu Blog

Integra tus perfiles sociales

Tanto si tus redes sociales están en plena expansión como si estás empezando, un blog puede ser un buen complemento. Genera tráfico desde el blog hasta los perfiles en redes sociales y viceversa.

Diseño personalizado

El diseño de tu blog se adapta totalmente a la temática que sigas, a tus preferencias y a tu marca personal. Todo ello adaptado siempre a todo tipo de pantallas y de forma accesible.

/

Tráfico desde RRSS

Tus seguidores en redes sociales pueden acceder a tu blog para realizar acciones concretas que no permite la plataforma social. Por ejemplo: rellenar formularios u obtener información detallada.

Publicidad

¿Has pensado alguna vez generar ingresos desde tu blog? Estudiaremos tu caso y te asesoraremos sobre la viabilidad del mismo.

Email profesional

Nada mejor que tener un email con el nombre de tu dominio. Hace ver la implicación y profesionalidad de tu contenido. También te proporciona una mejor imagen y marca personal.

Dominio propio

Te ayudamos a elegir el dominio (.com o .es) que más convenga a tu empresa y nos encargamos de gestionar la compra y renovaciones del mismo.

📡 Tecnologías

Nos encargamos de seleccionar la tecnología, el lenguaje, el framework o la librería que mejor se adapte a tu proyecto