Servicios de diseño web

¿Buscando soluciones online de diseño web para tu negocio?
¡Bienvenid@! Te ayudaremos a encontrar soluciones adaptadas a tu empresa.

Web para empresa

Totalmente adaptada a tu negocio

Tienda online

Lista para empezar a vender

Blog

Corporativo, profesional, personal…

Landing Page

Genera un embudo de ventas

Plataforma de cursos

Cursos E-learning con Moodle

¡Llámanos!

900 525 773

Características

💻 Autogestionable

Podrás modificar contenidos, imágenes y crear páginas en tu sitio web sin problema. No necesitas saber código ni programar. ¡Te enseñamos cómo!

📈 Escalable

Nos adaptamos a las necesidades de tu negocio. Podemos comenzar por una web más sencilla e ir incrementando el número de páginas conforme aumente la demanda.

🔑 Llave en mano

¿Qué significa «llave en mano»? Esto quiere decir que preparamos la web para que convierta y genere ingresos desde el primer día.

🎯 Diseño profesional

Tu web será responsive (adaptada a todo tipo de pantallas), cumplirá con los criterios AMP (rapidez de carga en móviles) y el usuario podrá navegar de forma sencilla (Criterios UX/UI).

Metodología

¿Cómo trabajamos?

1️⃣ Estudiamos tu empresa

Analizamos tu empresa, sector y competencia para que la web esté totalmente adaptada a las tendencias y represente los valores de tu marca.

2️⃣ Diseño

Te presentaremos varias propuestas para que nos digas qué te gusta de cada una. Queremos conocer tus preferencias.

3️⃣ Desarrollo

¡Manos a la obra! Preparamos tu sitio web con el objetivo de atraer tráfico y que tu negocio crezca. Obviamente, optimizado para SEO.

4️⃣ Lanzamiento

Una vez tengamos tu visto bueno, preparamos todo para publicar el sitio web. Conectamos con Analytics, My Business, redes sociales… ¡Todo listo!

5️⃣ Mantenimiento

Para que la web esté disponible 24/7 debemos contratar un servicio de hosting. Nosotros te ofrecemos un servicio completo adaptado a tus necesidades. ¡Te lo contamos al detalle, llámanos!

Preguntas frecuentes diseño web

¿Cómo puedo contratar?

Ponte en contacto con nosotros a través del teléfono: 644728767 (también por WhatsApp), envía un email a info@granasoft.es o rellena el formulario de contacto de esta misma web.

Una vez hayamos hablado de tu proyecto, te propondremos un presupuesto y si estás de acuerdo comenzaremos a trabajar.

¿Cuánto tiempo tarda mi web en estar lista?

El tiempo de diseño y desarrollo de tu sitio web depende del tipo de proyecto, del volumen de trabajo que conlleve y el tiempo que tardes en pasarnos contenido personalizado como fotos o vídeos de la empresa.

Sin embargo, en líneas generales, podemos estimar que una web corporativa podría estar lista entre 2 y 3 semanas. Una tienda online entre 4 y 5 semanas.

No obstante, cuando te proporcionemos el presupuesto y sepamos qué es exactamente lo que necesitas podremos darte los plazos más ajustados a tu proyecto.

¿Cómo se realiza el pago?

El pago del desarrollo de tu sitio web se realiza en dos veces:

50% del presupuesto cuando comenzamos a trabajar, una vez aceptado el presupuesto.

50% restante en la finalización del proyecto, una vez comprobado que la web cumple con lo acordado.

Una vez creada la web, ¿Podré actualizarla yo mism@?

Sí, podrás actualizar tu mismo la web. Pondremos a tu disposición un panel de administración en el que podrás acceder a la zona privada de tu web. Desde el panel podrás modificar contenidos y realizar cambios.

Panel de administración

El panel de adminsitración es sencillo de usar y muy intuitivo. No obstante, nos aseguraremos que sabes usarlo y, si fuera necesario, crearíamos un manual o contenido audiovisual para que aprendas a administrar tu web.

¿Podréis hacer cambios en mi web?

Trabajamos el diseño de tu web de forma personalizada y profesional. Por ello, desde el primer momento nos implicaremos en tu proyecto para que el resultado sea acorde a tu gusto y necesidades.

En la gran mayoría de los casos en cliente queda contento con el resultado final. Sin embargo, si propones alguna modificación no esencial la realizaremos sin problemas y sin coste adicional.

Funciones avanzadas

Si en algún momento decides crear una función avanzada se cobrará un importe puntual, del que sabrás el presupuesto antes de comenzar.

Una función avazada del sitio web podría ser, por ejemplo: integrar pagos online, crear un nuevo apartado, desarrollar sistemas de reservas o implementar la venta la productos online.

📡 Tecnologías

Nos encargamos de seleccionar la tecnología, el lenguaje, el framework o la librería que mejor se adapte a tu proyecto