Landing Page

Una Landing Page o Página de Aterrizaje se utiliza para informar al usuario de forma muy concreta sobre una acción en particular.

✅ Embudo de ventas

Una Landing Page resulta muy útil para generar un embudo de ventas. Por ejemplo, acciones para captar suscriptores y generar ingresos, presentar un producto o un servicio, acceder a un sorteo, destacar una promoción, como reclamo a una campaña de publicidad…

📍 Publicidad SEM

Las Landing Pages, son muy compatibles con campañas de publicidad SEM. Esto se debe a que en estas campañas se prioriza que el usuario encuentre de forma rápida la información que anda buscando.

Usabilidad, accesibilidad

Una Landing page es esencial para ayudar al usuario a llegar hasta el objetivo; hasta la información que anda buscando.

Segundos tarda el usuario en abandonar la web si no encuentra lo que busca.

¿Qué incluye mi Landing Page?

Página de captación

Hablamos de la página dónde subirás tu «gancho», es decir, tu eBook, webinar, entrevista…

N

Página de confirmación

Página dónde los usuarios reciben feedback sobre la acción seleccionada. Por ejemplo: «Email enviado con éxito».

Email con la información

Con ayuda de herramientas de email marketing enviaremos a el usuario la información que ha solicitado.

Pruebas A/B

Si no tienes claro qué funcionará mejor, realizaremos test A/B con los que medir, obtener estadísticas y controlar las conversiones.

Copywriting adecuado

Redacción de contenidos pensada para atraer a tu público objetivo. Lograremos comunicarnos de forma eficaz.

Partners

Utilizamos plataformas como Mailchimp o Facebooks Ads. La prioridad es hacer que tu campaña sea rentable y esté optimizada.

🤝 Partners

Colaboramos con diferentes empresas para conseguir los mejores resultados para tu negocio. Trabajamos con las plataformas que mejor se adaptan a los resultados que deseas conseguir. Aprendemos cada día de cada uno de nuestros partners para, en definitiva, ofrecer siempre la última tecnología a nuestros clientes.