Posicionamiento SEO

¿Qué es SEO (Search Engine Optimization)? Posicionamiento SEO consiste en crear estrategias enfocada a colocar tu sitio web en los principales resultados de buscadores como Google. Así, tu web para que pueda ser fácilmente localizada por el usuario que esté buscando información relacionada.

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Como profesionales, siempre te ofreceremos SEO Limpio y sin riesgos para tu negocio. Usamos técnicas SEO sin riesgos de penalizaciones. Buscamos resultados duraderos y sostenibles en el tiempo.

🎯 SEO estratégico

Aplicamos estrategias y lineas de actuación enfocadas a la mejora del posicionamiento SEO. El objetivo es hacer que tu web aparezca en los primeros resultados de orgánicos de los buscadores.

📍 SEO Local

Te ayudamos a dar visibilidad a tu negocio de forma local. Es decir, incluimos tu negocio en el directorio My Business y nos encargamos de gestionar tu perfil y dar a conocer tu empresa.

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Los resultados SEO son fruto del trabajo constante en los que no existe coste adicional como ocurre con la publicidad SEM. Por ello, ofrecemos la posibilidad de mejorar tu SEO de forma mensual, sin ataduras.

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¿Cómo mejorar el posicionamiento SEO de tu sitio web?

1. Arquitectura Web

Cuando diseñamos la arquitectura de tu sitio web establecemos una serie de prioridades entre las diferentes páginas. Lo que quiere decir que las páginas de mayor categoría se sitúan sobre las de menor categoría.

La web debe ser accesible y los elementos localizables de forma sencilla tanto para el cliente potencial como para Google.

Implementando un enlazado interno claro conseguimos que la navegación sea más rápida y fluida. Optimizando los tiempos tanto en versión móvil como en versión tablet o escritorio.

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2. Estrategias de contenido

En primer lugar, creamos contenido para el sitio web en diferentes formatos. No solo se trata de escribir; también debemos optimizar el contenido audiovisual.

Por otro lado, también nos podemos encargar de gestionar el blog de tu empresa. Este complemento funciona muy bien para mejorar el posicionamiento SEO del sitio web debido a que proporcionamos información que interesa a nuestros usuarios.

No obstante, debemos tener presente que es fundamental generar contenido de calidad para que sea la estrategia un éxito.

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3. Estudio de palabras clave

Antes de comenzar, realizamos un estudio en profundidad de las palabras clave o Keywords que definen tu negocio, interesan a tu comunidad y suelen buscar tus clientes potenciales en Google.

Gracias a ello, podemos tener una visión del tamaño del mercado al que nos dirigimos y establecer diferentes lineas de actuación en función de los objetivos que buscamos. ¿Qué quieres contar a los usuarios que visiten tu sitio web?

4. Feedback

Una web con gran peso dentro del sector será referente para los distintos grupos de clientes, competencia, proveedores, medios, redes sociales… Esto hace que haya un mayor número de enlaces que conduzcan hasta la web en cuestión.

Es decir, Google recibe señales de lo relevante que es una web, entre otros, gracias a los enlaces que conducen hasta su contenido; siempre que sean de calidad.

5. Análisis de la competencia

Cada sector es un mundo diferente. Por ello, debemos realizar un estudio en profundidad del sector a que pertenece tu empresa.

Tendremos en cuenta los sitios web de tu competencia, qué palabras clave utilizan, cómo establecen la arquitectura web, tipo y frecuencia de las visitas…

Con todos estos datos podemos elaborar objetivos reales, mejorar la experiencia del usuario y elaborar una estrategia SEO eficaz.

6. Optimización web

Tu sitio web debe ser rápido, accesible, mejorar la experiencia del usuario, estar disponible a cualquier hora y generar valor al usuario.

Todo esto es posible, de forma eficiente, siempre que la web esté optimizada y tengamos una estrategia bien definida.

Para ello, es imprescindible editar, comprimir, entender y mejorar cada uno de los elementos que la forman: fotografías, vídeos, textos, imágenes… ¡Debemos cuidar tu web; es el escaparate de tu negocio!

Ventajas posicionamiento SEO

Aumenta el tráfico web ✈️

Gracias a un posicionamiento SEO eficaz, podremos incrementar el número de usuarios que acceden a tu sitio web al buscar información relacionada con tu negocio.

Visitas indirectas 🔖

Una estrategia SEO eficaz permite aumentar la visibilidad del sitio web en las redes sociales o en medios de prensa digital.

Visibilidad 📆

Tu empresa será visible orgánicamente en los buscadores, es decir, sin coste adicional durante las 24horas, los 365 días del año.

Supera a tu compentencia 📈

Una estrategia SEO bien organizada y eficiente permite que tu sitio web escale posiciones en buscadores colocándose por encima de tu competencia.

Rendimiento 👍

La inversión en SEO genera alto rendimiento a medio y largo plazo. Permite que visiten tu web un mayor número de usuarios. Esto se traduce en mayor número de leads (ventas, registros, llamadas…), es decir, más y mejor comunicación cn tu cliente.

🤝 Partners

Colaboramos con diferentes empresas para conseguir los mejores resultados para tu negocio. Trabajamos con las plataformas que mejor se adaptan a los resultados que deseas conseguir. Aprendemos cada día de cada uno de nuestros partners para, en definitiva, ofrecer siempre la última tecnología a nuestros clientes.