Web para empresa

El escaparate de tu negocio en Internet. Con una web para empresa podrás ofrecer a tus clientes tus productos y servicios en línea.

🔎 Lo primero: Análisis

Analizaremos tu empresa, fortalezas, debilidades, valores… Una vez conocemos tu negocio, comenzaremos a diseñar. Así, podremos definir estrategias realistas y eficaces.

⭐️ Sitio web eficaz

Sabemos qué elementos debe incluir tu web para que funcione. Cómo organizar los contenidos, dónde colocar la información, qué camino seguirá el usuario… ¡Vamos a hacer que funcione!

🚀 Crecimiento para tu negocio

Una web de empresa hace posible que el cliente pueda obtener información sobre tu empresa desde cualquier dispositivo, independientemente de la hora o el lugar donde se encuentre.

❤️ Diseñamos pensando en ti

Tu sitio web será totalmente autogestionable. Pensamos cómo hacer que tu web sea sencilla y fácil de usar. No necesitas conocimientos sobre código CSS o PHP. ¡Será coser y cantar!

📈 Web escalable

Nuestra filosofía es clara: Nos adaptamos a tus necesidades en cada momento. ¿Quieres aumentar el número de páginas en un futuro? ¡Sin problema! Creamos sitios web son totalmente escalables.

🔑 Llave en mano

Diseñaremos tu web al completo. En el momento de entrega y puesta en marcha, tu web estará lista para comenzar a vender y producir. ¿A qué esperas para pedir presupuesto?

Tu negocio crece con tu sitio web

Cada vez son más las empresas que deciden dar el salto a Internet. Porque cada vez son más los usuarios que compran y buscan servicios en la web ¡Lánzate al crecimiento online de tu negocio!

%

Empresas con web corporativa

Fuente: Ontsi

Características web de empresa

Diseño personalizado

Web acorde con tu empresa y los valores que quieres trasmitir a tus clientes. Nos preocupamos de conocerte a ti a tu empresa para plasmar la esencia de tu negocio en tu sitio web.

U

Web optimizada para SEO

Tu web estará enfocada en el posicionamiento SEO. Aparecer en las primeras posiciones de los buscadores aumenta el tráfico y las visitas en el sitio web.

Adaptada a todo tipo de pantallas

Actualmente, más del 80% de las visitas a sitios web se realiza desde dispositivos móviles. Por ello, es esencial crear una web responsive, fácil de visualizar desde cualquier dispositivo

i

Redacción de contenidos

Creamos y redactamos textos optimizados para el objetivo de tu web. Es esencial crear contenido de calidad que posicione la web en buscadores y atraiga a nuestro público objetivo.

~

Seguridad

Una web segura y con alto rendimiento aporta confianza y transparencia a la empresa. SSL, HTTPS, datos cifrados…

Email corporativo

Correo electrónico personalizado, profesional y con el nombre de tu sitio web. Podemos crear diferentes correos y segmentar por áreas o departamentos.

Dominio propio

Elige el dominio (.com o .es) que más te guste para tu empresa y nos encargaremos de gestionar la compra y renovaciones del mismo.

Perfiles sociales

Enlazamos los perfiles sociales de tu empresa en el sitio web. Podrás obtener mayor tráfico e interacciones.

Imágenes optimizadas

Editamos y optimizamos las imágenes de tu sitio web para hacerlo más rápido y funcional.

📡 Tecnologías

Nos encargamos de seleccionar la tecnología, el lenguaje, el framework o la librería que mejor se adapte a tu proyecto