App para tienda online

Ofrece un nuevo canal de venta y comunicación a tus clientes.
¡Crece con tu App para tienda online!

🚀 App y posicionamiento SEO

Una App te ayudará a mejorar el posicionamiento SEO de tu negocio. Ahora Google muestra las aplicaciones como resultados de búsquedas en la web.

🛒 App tienda online y fidelización

Te ayudamos a fidelizar a tus clientes mediante el uso de la App. ¿Sabías que con una App podemos hacer que vuelvan hasta en un 80%?

🛍️ Captación de nuevos clientes

La aplicación cuenta con todas las funciones necesarias para hacer crecer el número de pedidos o de reservas.

⭐️ App tienda online y reputación

Podrás comunicarte con tus clientes de forma más personalizada, generando mayor confianza y engagement.

Impacto de Apps en PYMES

Propocionar una App de tienda online a tus clientes puede generar en tu negocio ventajas como:

%

Más engagement

%

Incremento de las ventas

%

Aumento de los ingresos

Fuente: Ontsi

Ventajas App para tienda online

🥇 Siempre presente

Los usuarios pasan el día mirando la pantalla del smartphone. Una App te ofrece un lugar privilegiado pues tu cliente podrá acceder de forma más sencilla a tu tienda.

🕙 Mayor disponibilidad

La aplicación estará disponible en el smartphone de tu cliente las 24 horas de día. Haciendo el acceso mucho más fácil, solo darle un click al icono. Además el usuario puede llenar el carrito poco a poco para después realizar la compra rápidamente.

☑️ Mejora la experiencia de usuario

El contenido de la App estará totalmente optimizado. Permitiendo al usuario navegar con mayor usabilidad. La App no será una copia de tu web, la App aportará valor al usuario.

🎉 Aumenta el engagement

La App atraerá al usuario para aumentar la fidelización y generar conversiones. Además, aportará sensación de novedad lo que hará ver al usuario que tu negocio va un paso por delante.

Freguntas frecuentes soluciones App tienda online

¿Dónde puedo descargar el módulo o plugin?

En caso de que tu App necesite un módulo o plugin nosotros te enviaremos por email un correo con el enlace en el que descargar el plugin o módulo. No debes preocuparte por la instalación, nuestros asesores te guiarán en todo el proceso.

¿Cómo se actualiza mi stock?

La App toma los datos de tu tienda. Por tanto, el stock y, en general, los datos de tu tienda se actualizan de forma automática.

Importación de datos desde la web

No tienes que introducir datos en ninguna plataforma adicional. Seguirás volcando la información en tu web.

Será nuestra App la que tome los datos desde la web de forma automática. Cero molestias, cero complicaciones.

Claves API

¿Qué son las claves API?

Las clavez API sirven para comunicar tu web con la App de forma automática sin necesidad de crear una aplicación externa. Cada servicio requiere que usemos sus propias claves API, pero no debes preocuparte, nosotros nos encargamos de todo.

Por ejemplo: Imagina que ofreces a tu cliente realizar pagos desde PayPal. En este caso, usaremos las claves API de PayPal para acceder a este servicio desde la App directamente, en lugar de programar un App de pago adicional.

📡 Tecnologías

Nos encargamos de seleccionar la tecnología, el lenguaje, el framework o la biblioteca que mejor se adapte a tu proyecto